sábado, 12 de marzo de 2011

Olvidarte fue más fácil de lo que yo pensaba...

Todavía tengo ese momento clavado... El momento en el que supe que te perdí para siempre, el momento en el que leí ese estado junto con ese comentario en el que ponia "Te amo."... Todo se me vino encima en ese momento y empecé a ver todo lo malo, como si todo fuese negro, sin ningún punto de color. La primera vez que te ví agarrado de su mano estremecí, me miraste y ni te diste cuenta, bajaste la vista al suelo como si de algo tuvieses que arrepentirte. Pero ahora me doy cuenta de todo. Me doy cuenta de que te arrepentías de todo, que te jodia verme así, con los ojos secos de llorar. Me doy cuenta de que tú aún me quieres, de que ahora eres tú el que llora porque me pierde; ahora es cuando entro en acción. No tengo que darme la vuelta cuando te vea con ella, ni si quiera mirarte con ojos llorosos... Tengo que mirarte y reirme. Reirme de ti, de ella y de lo que estás ahora sufriendo. Quizás te entren ganas de llamarmecreida y de irte corriendo, pero las correas de el remordimiento te tienen atado. Te caes a mis pies. Es ahora cuando sé que yo para ti soy demasiado, para ti y para todos esos por los que haya o tenga que sufrir, ellos no saben apreciarme y, al igual que a ti, les cerraré la boca con cada paso, cada palabra, cada hecho que salga de mí. A ellos y a las zorras a las que muchas yo llamaba amigas. No tengo nada más que decirte, simplemente quiero pedirte un favor: OLVIDAME, YA SÉ SOBREVIVIR SIN TI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario