sábado, 11 de junio de 2011

+ Olvidarte será imposible; quitarme la vida no.

Te abro el corazón para que escuches lo que siento, has sido especial y siempre te llevaré dentro. Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso no pensé jamás que llegaría este momento. Y verte marchar de la manera en que lo hiciste. Si pensabas irte ¿para qué coño volviste? Dejando caricias derramadas de un quizás, dejando mil líneas de este cuento sin final. Vallas donde vallas, te mandaré mis fuerzas aunque me fallaras juro no tenerlo en cuenta. El corazón perdona en medida de lo que ama y tú aún te preguntas si existirá algo más… Quiero qué sonrías y que seas feliz con todo pero no te engañes para ver todo a tu modo. Disfruta al instante y disfruta del momento, no te agobies por los tiempos y camina lento. Valora esa gente que realmente te comprende, deja a un lado toda aquella que está por quién eres. Separa los límites de los tiempos pasados, puede que mañana incluso me hayas olvidado. Le he pedido a Dios que te guíe en cada paso, que te de esa fe con la que un día a mi te trajo. Le he contado al viento que eres especial, que guardo palabras que no olvidaré jamás. Hoy le he dicho al mundo que juntos creamos mil excusas por las cuales ya no lo soñamos. Persigo tus huellas aunque a veces me haga daño, te daré mis fuerzas aunque desprecies mi mano. Hoy tu vida cambia y los paisajes junto a ella pero es de nosotros el deber de mantenerla. Valorar los días y los detalles pequeños no es dejar atrás el hecho de decir adiós. Cuenta cuantas veces has acabado en llanto, resta todas esas que pensaste haber amado.


No pensé jamás que llegarías a hacerme esto pero el tiempo es sabio y sabe perdonar, personas así dicen que es mejor olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario