sábado, 11 de junio de 2011

+ Stop dla mnie całym światem w ramach.

Y es que asi es la vida. El tiempo pasa, las ilusiones crecen y los muros de la realidad cada vez crecen más cerca de tu cara... Penoso, pero lamentablemente es así. Dicen que el tiempo pone a cada persona en su lugar, pero yo creo que desde que nacemos ocupamos nuestro sitio, simplemente el tiempo demuestra lo que cada uno es. La mayoría de la gente a la que quiero, o más bien quería, ha resultado ser la gente más falsa que jamás podría imaghinar cualquier persona... "Que te quiero por el interés Andrés". Me sentí como una cucharilla de plástico cuando descubrí que una de las personas más importantes de mi vida resultó vivir rn un mundo, en su mundo, totalmente o puesto al mío y que gira entorno a una nube llamada mentira, con apodo falsedad. Lamentablemente se quiso unir a mi mundo, pero mis mares estan inundados de la cruda realidad y poco a poco se fueron evaporando y llegando a su "perfecto" mundo... Se dió cuenta de que yo era el polo opuesto a la gran mentira en la que vivía, que yo llevo la verdad por delante y que odio a la gente falsa; rápidamente se quitó de mi camino y empozó a tirar piedras para jodermelo. Bonita la metáfora, ¿verdad? pues es una forma de adornar la cruel realidad. Estoy harta de vivir en este mundo de incompertentes:

POR FAVOR, PAREN EL MUNDO QUE YO ME BAJO.

1 comentario: