viernes, 1 de julio de 2011

+ Pues me pasaba los días durmiendo para encontrar la felicidad.

Porque yo soy de esas chicas, de esas a las que se emocionan con una historia de amor y lloran con una de desamor. De las que se ponen tirantes en invierno y en verano pantalones largos. De las que dicen "te quiero" con todo el coraje del mundo, sin miedo a oir un "yo no". De esas que se esconden hasta detrás de un alfiler con tal de poder verle, sentierle cerca, cerca pero lejos aun que solo sea un segundo. Una de esas que escribe su nombre en los cristales empeañados y luego lo borra intentando convencerse de que no volverá, de que en poco tiempo se volverá a empañar el cristal para poder grabar otro nombre. Soy de las que sueña con lo que quiere, cuando quiere y si despierta no se desilusiona, porque sabe que volverá a soñar lo que quiera la noche siguiente. Soy esa chica que lo dice todo tan claro y tan bruto como nadie, que cuando tiene que decir algo, lo dice sin miedo y sin buscar la delicadeza: a la cara. Soy esa chica que se encierra tras puertas abiertas esperando la hora en la que él esté al otro lado, escuchando los tic tac de un reloj al mismo compás que los de mi corazón... Soy esa chica que piensa "hoy es mi día, voy a por todas". Soy yo. Puedes llamarme difernete o rara, pero mi ley dice que hay que disfrutar la vida segundo a segundo y dice también que lo normal es aburrido, y en gran parte es así, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario