jueves, 14 de julio de 2011

- Estúpida superficialidad...

Quiero a alguien que convierta mis días malos en buenos... Que no se enfade cuando no me entiende, porque lo más probable es que no me entienda ni yo misma. Que no de por echo que voy a estar ahí siempre, pero que nunca lo dude; que no me haga sufrir así, porque sí, pero tampoco me venda una amistad eterna. Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin tener que cogerme de la mano; que no me compre con regalos, pero que tenga mil detalles. Alguien que me quiera menos y mejor. Alguien que este loco por mí y no se olvide de decírmelo. Si resumo mi capricho, quiero alguien que no sea falso, al que todo le resbale, que sonría por que sí y que viva en un mundo: el de la cruda realidad. Y sobre todo... Alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me había encontrado.
                          Mi puta cabeza de nuevo fantaseando, supongo que ese alguien no exista...


No hay comentarios:

Publicar un comentario