domingo, 8 de enero de 2012

Que el tiempo pasa, y el siempre se consume ~

 ~ Lo que es el tiempo para mí (?) En parte mi mejor amigo. Tiempo es lo que perdí llorando por ti, tratando de buscar el por qué de que no me quisieras... Aunque los dos sabemos bien que lo hacías. Tiempo es el que gaste en caricias a tu espalda, en rozar tus labios, y si sumamos todos los besos, el que derroché en besar tus labios. Tiempo es lo que tengo que recuperar, aun sin poder volver atrás; te costará cara cada milésima de segundo que, digamos, te regalé. Tiempo es lo que me sobra para olvidarte. El tiempo fue el que te puso en tu lugar. El tiempo fue el que me quitó la venda. El tiempo es el bueno y el malo de la película, que al fin y al cabo es solo eso, tiempo.

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu blog! Es super bonito y las fotos son muy chulas, me gustaría que te pasases también por el mío, es http://tuolormepersigue.blogspot.com/
    ¡Un besito!(K)

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son mías, y tu blog también está muy bien :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Quuete ammo cieelo! Cucususberry, para siempre.#

    ResponderEliminar